Celebré el pasado 14 de junio mi 2do cumpleaños en pandemia, a diferencia del año pasado , este fue más gratificante, tuve cerca a mis hijos y a mi esposa y a Kevin. Todos compartieron en casa y mantuvimos siempre las medidas de precaución ya conocidas.
Fue un día muy hermoso con un pastel especial , recibí tres regalos unos bonitos rotuladores para mi huerto urbano, que me obsequió mi hijo Rodry, un pachón para agua que mi esposa Karla me trajo, y un café gourmet que Pamela me dio con Kevin, fueron a traerlo hasta la Antigua. Valoré y me sentí muy feliz por el gesto de cariño y de afecto recibido, pero el mejor regalo que me da la vida es tenerlos cerca y estar gozando el momento y todos disfrutar de buena salud.
Ya tengo la primera dosis de la vacuna contra el Covid19 y que me hace sentir más seguro, aunque guardando todas las medidas de prevención. este fue un regalo y un privilegio en nuestro país, que sufre la escasez de vacunas, como sucede a nivel global.
Además recibí por medio de las redes sociales las felicitaciones de muchos colegas, amigos, familiares que apartaron tiempo en sus vidas para escribirme algunas líneas y desearme parabienes.
Tuvimos una Reunión virtual por Zoom en la cual pude ver a toda mi familia en distintos lugares de Guatemala y a mis suegros y sus nietecitos que viven en los Estados Unidos.
Me la pase muy feliz, pendiente de tener nuevamente nuestras reuniones presenciales familiares ampliadas, esperemos que si todo sale bien podamos concretarla el próximo año.
Ese fue mi 55avo aniversario, llenos de gratos recuerdos y disfrutando la vida que tenemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario