miércoles, 18 de diciembre de 2024

Bodas de Cobre

 Hace 32 años, justo a esta hora , estaba felizmente casado, la vida me llevó a elegir a una hermosa mujer, a quien descubrí en el transcurrir de los años muchas virtudes y talentos. 

Nuestro amor ha sido genuino y sincero, con problemas, discusiones y desencuentros, pero siempre hemos sido capaces de superar esas barreras que todo matrimonio vive.

La dicha de tener hijos fue una alegría inmensa, no valorada en su totalidad en su momento, pensamos y razonamos diferente en la vida, cuando jóvenes nos preocupa el futuro incierto, algunos somos aprensivos y ansiosos a lo desconocido. 

Recuerdo que nuestra boda civil fue el día 17 y al siguiente dìa 18 de diciembre el matrimonio religioso, una decisión que elegí,  para asegurar no estar viviendo una semana alejado de mi esposa ya estando casado, pero 32 años después hemos aprendido a vivir en ciertos momentos y épocas separados, por trabajo, por estudio o por pandemias como el Covid. 

Veo en el pasar de los años que no necesito estar abrazando a mi amada, tomarnos fotografías siempre unidos, a veces estoy al lado de mi hijo, o de mi hija o solo, pero los hilos invisibles de nuestra unión son fuertes y sólidos, son cables acerados. Considero que nos hemos convertido en amigos, confidentes, compañeros de vida que disfrutamos de nuestros seres amados , de nuestros amigos y amigas y de algo valioso la confianza y la fe en ambos. 

La idea de un Dios que nos bendijo en sus inicios siempre ha estado con nosotros, la ciencia y la tecnología nos ha permitido superar las enfermedades, la bendicion de contar con trabajo nos ha obsequiado una vida plena y satisfecha. 

Miles de fotografías retratan la vida pasada, nos recuerdan de seres amados que nos dejaron, pero que al estar juntos nos consuela y nos permite seguir la vida.

Ahora iniciamos una nueva etapa la adultez y el inicio de la vejez, vemos con otros ojos lo que pasa, nos acostumbramos a dejar a los hijos, para que se desarrollen en la vida, nos reencontramos y mientras la vida nos permita seguiremos juntos. Juntos no significa estar uno al lado del otro físicamente, significa dejar en libertad, permitir crecer, creer y confiar. Estar juntos es apoyarnos , disfrutarnos y amarnos. 

En este nuevo aniversario ahora de Cobre me siento dichoso y feliz de tenerte conmigo. 

Un video para el recuerdo: https://drive.google.com/file/d/1AwWgWwQH5m0cmo--bRx9pPdlAaIK2jHl/view?usp=sharing

Te amo


Fer





No hay comentarios.:

Publicar un comentario